[Postfix-es] Re: Error 554: Relay access denied

esoler en aventia.com esoler en aventia.com
Mie Jul 5 12:41:30 CEST 2006

Hola Eduardo,
si no me equivoco lo que quieres es que postfix acepte correos de dos
dominios:
  @miempresa.com
  @miempresa.com.uy

Y los envíe a otra máquina.

Aunque yo también soy un poco novata con esto del posfix, tengo instalado
algo parecido y lo he solucionado de la siguiente manera.
Lo que deberás hacer es editar el fichero /etc/postfix/main.cf y añadir el
siguiente parámetro:

mydestination = miempresa.com, miempresa.com.uy

Además, deberás modificar el fichero /etc/postfix/transportList indicando la
redirección del correo, para el servidor sepa a donde ha de enviar los
mensajes que reciba de estos dominios. Por ejemplo:

miempresa.com		smtp:ipservidor:25
miempresa.com.uy	smtp:ipservidor:25

Espero haberte sido de ayuda.

Gracias.