[Postfix-es] Entregar correo a mas de un ISP

Michel Bulgado michel en casa.co.cu
Jue Jul 6 14:59:17 CEST 2006

Hola lista

Necesito la ayuda de uds , quisiera saber si se puede en dependencia del
from del usuario entregar la mensajeria a mas de un servidor.

Ejemplo : tengo dos usuarios en red , pedro que tiene cuenta en gmail y
pablo con cuenta en yahoo. cuando pedro envie que mi postfix entregue el
mensaje a gmail y cuando mi segundo usuario envie correo que se lo
entregue a yahoo en dependencia del from.

seria esto posible hacerlo con postfix y como pudiera hacerlo

Saludos
Michel