[Postfix-es] duda

Michel Bulgado michel en casa.co.cu
Mie Jul 5 21:40:33 CEST 2006

Hola lista

Soy nuevo por aca , tengo una duda para ver si me pueden ayudar.

En casa tengo una maquina con Debian 3.1  tengo configurado un postfix +
Dovecot , tengo dos cuentas de correo en diferentes dominios . la
mensajeria la descargo haciendo uso de fetchmail hasta ahi no hay
problema , donde viene la duda, cuando deseo decirle al postfix que los
mensajes que envie el usuario pedro se envie por la pedro en gmail.com y
para el otro usuario todo mensaje que envie lo envie hacia la otra
cuenta en el otro dominio.

se podra hacer esto??

Saludos
Michel