[Postfix-es] Mi trabajo depende de esto, ayuda urgente POR FAVOR

eduardo simon eduardosimonn en hotmail.com
Lun Jul 10 18:11:31 CEST 2006

Gracias por la respuesta tan rapida,

He trabajado mas de una semana para llegar a donde estoy con el desarrolo
del tutorial, tu pienzas que estoy muy lejos de lograr la autentificacion
smtp? Porque logro tener Pop y Imap con dovecot y trabajando el
squirrelmail.

Con tu correo no llego el archivo adjunto al que haces referencia!

Gracias por tu ayuda