[Postfix-es] Mi trabajo depende de esto, ayuda urgente POR FAVOR

eduardo simon eduardosimonn en hotmail.com
Lun Jul 10 18:46:47 CEST 2006

La verdad que el usuario lo cree con la herramienta Jamm, pero voy a tratar
de generar un ldif de un usuario con Xplore, un visor de ldap a ver si
puedo.

Gracias por tu ayuda