[Postfix-es] No quiero estar en las listas negras

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Lun Jul 10 23:34:36 CEST 2006

Tengo un problema que me va a volver loco, desde hace un par de
semanas, me han estado poniendo en las listas negras de spamhaus y
otros, casi todos los dias, lo que ya no es normal y me genera muchos
lios, es por ello que les escribo, haber si me ayudan a corregir los
errores de configuracion de mi postfix, he verificado si mi servidor
es openrelay, y es negativo. por lo que nose por donde puede estar
viniendo el problema, diganme que les envio para que puedan ayudarme
mejor...?

Saludos

JCarlos