[Postfix-es] Problemas con correos de entrada

Gilberto Mangones gilbertomangones en gmail.com
Mie Jul 19 22:48:16 CEST 2006

Saludos, me puede ayudar a detectar este error:

No me llegan correos de ciertas empresas o dominio: me enviaban antes con
copia a un correo de gmail y otro a mi correo corpotativo, a este ultimo no
llegaban y al gmail, llegaba como spam, bueno, acepté, pero ahora la empresa
ya se eliminó de las listas negras, asi que ya tiene que llegar, pero
nadita.

te envio lo siguiente:
1. version postfix: 2.1.5
2. No se como se instaló, si fue con codigo fte , no se, como hago para
saber.
3. server:~# postconf -n
bounce_size_limit = 500000
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
content_filter = smtp-amavis:[127.0.0.1]:10024
daemon_directory = /usr/lib/postfix
mailbox_size_limit = 1030000000
message_size_limit = 102400000
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, localhost, $mydomain
mydomain = cut.org.co
myhostname = server.cut.org
mynetworks = 127.0.0.0/8, 192.168.0.0/24
mynetworks_style = class
myorigin = $mydomain
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
unknown_local_recipient_reject_code = 550
server:~#

no se que mas les tengo que enviar. gracias.
--
Ing. Sistemas.
Gilberto mangones Rz.