[Postfix-es] Recibir correos

Gilberto Mangones gilbertomangones en gmail.com
Lun Jul 17 19:11:38 CEST 2006

Hola, tengo el webmin 1.8, administro correos y web, pero tengo e siguiente
problema, claro no se si sea mio, resulta que me envian correos y no me
llegan, claro no pasa con todas las empresa, solo unas cuantas, no se si mi
antispam los elimina, que hago. las emrpesas no se que rango tienen, ya no
están listadas en listas negras, me preocupa, quiero filtrar a dichas
empresa.pero nose. gracias.
--
Ing. Sistemas.
Gilberto mangones Rz.