[Postfix-es] Filtro de correo entrante con procmail

Hermidio A. Rodriguez Chavez hermidio en gmail.com
Vie Jul 28 23:55:59 CEST 2006

Amigos saludos para todos , hace muchos dias me estoy leyendo la
documentacion de Procmail par aver si puedo filtrar parte del correo
entrante, lo que quiero hacer es lo siguiente, yo necesito crear un
grupo de usuarios determinados , pero quisiera que estos usuarios
solamente puedan recibir correos desde yahoo.com o desde los dominiso
.com y mas ningun otro mail, como les decia no doy pie con bola ,
alguien puede darme una idea?

--
Name: Hermidio A Rodriguez Chavez
Office: Computer System Admin