[Postfix-es] Apuntar MX a mi mail server Postfix

Alejandro Kurchis alejandro_facultad en yahoo.com.ar
Vie Jul 28 17:01:54 CEST 2006

Hola gente, yo muy contento porque tengo mi Postix/LDAP/Courier andando
bien. Pero con una gran duda: supongan que mi server de mail tiene un
nombre publico "mail.alejandro.com" que ademas de tener cuentas locales
alberga dominios virtuales del tipo "vdominio1.com" y
"vdominio2.com"....mi pregunta es la siguiente:

Que cambios debo hacer en los DNS de los dominios "vdominio1.com.ar" y
"vdominio2.com.ar" para que su mail server sea "alejandro.com.ar" y asi
reciban y envien su correo a traves de mi mail server ???

Mil gracias a todos comos siempre.

A.K.