[Postfix-es] medidas de spam desde postfix

Marco A. Hernandez listas en synkros.com.mx
Jue Jun 1 01:05:26 CEST 2006

Lista,
He estado utilizando spamassassin en mi servidor postfix pero no he tenido
muy buenos resultados, ahora me han pedido que filtre en base a libreta de
direcciones de los usuarios, lógicamente es casi imposible hacer un archivo
o db con las libretas de cada usuario.

Quisiera saber si es posible realizar este filtro desde postfix, que cheque
la libreta de direcciones en el cliente de correo del usuario.

¿o que podria hacer para restringir correo solo a cuentas en la libreta del
cliente?

He buscado pero no he encontrado gran cosa.

Gracias por la ayuda.

Saludos,