[Postfix-es] postfix virtual quota debian

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Jue Jun 15 10:07:36 CEST 2006

m escribió:
>  Hola a todos, me pregunto si alguien ha tenido éxito
> con algún tutorial que sea bien explicativo para poner quotas
> en postfix (2.1.5-9) con maildrop y usuarios virtuales.
> Agradezco el enlace, no encuentro
> uno que me sirva en google.
Mira los archivos de la lista porque se ha comentado varias veces.

Igualmente, puedes utilizar el paquete courier-maildrop de debian
experimental porque está compilado con el  soporte de authdaemon del
resto de paquetes de courier.