[Postfix-es] correos que no terminan de llegar

Humprhey Bogart listas.bsd en gmail.com
Jue Jun 15 12:08:41 CEST 2006

Hola,
Tengo un servidor postfix configurado bajo ubuntu e instalado con apt-get, y
que me funcionaba correctamente, sin embargo derrepente ha dejado de recibir
el correo, pero sigue enviando.

comando: postconf -d mail_version
mail_version = 2.2.10

Configurado para use TLS, SSL, amavis, y creo que nada más

En /var/log/mail.log no paro de encontrarme lineas como esta:
Jun 14 12:28:38 correo postfix/smtp[6059]: 76BC814A163: to=<
micorreo en midominio.es>, relay=none, delay=7887, status=deferred (connect to
midominio.no-ip.org[XXX.XX.XXX.XXX]: Connection timed out)

postconf -n:
alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
append_dot_mydomain = no
biff = no
broken_sasl_auth_clients = yes
config_directory = /etc/postfix
content_filter = smtp-amavis:[127.0.0.1]:10024
home_mailbox = Maildir/
inet_interfaces = all
mailbox_command =
mailbox_size_limit = 0
mydestination = /etc/postfix/local-host-names
myhostname = correo.midominio.es
mynetworks = 127.0.0.0/8
myorigin = /etc/mailname
recipient_delimiter = +
relayhost =
smtp_tls_note_starttls_offer = yes
smtp_use_tls = yes
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Ubuntu)
smtpd_recipient_restrictions =
permit_sasl_authenticated,permit_mynetworks,reject_unauth_destination
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_local_domain =
smtpd_tls_CAfile = /etc/postfix/ssl/cacert.pem
smtpd_tls_auth_only = no
smtpd_tls_cert_file = /etc/postfix/ssl/smtpd.crt
smtpd_tls_key_file = /etc/postfix/ssl/smtpd.key
smtpd_tls_loglevel = 1
smtpd_tls_received_header = yes
smtpd_tls_session_cache_timeout = 3600s
smtpd_use_tls = yes
tls_random_source = dev:/dev/urandom

Y así estoy ahora, no recibo correos, pero si envío. Lo curioso del caso, es
que si desde mi casa intento conectarme por telnet al servidor de correo
este funciona, es decir, el router está bien configurado para que que llegue
hasta el servidor, y el servidor permite conexiones por el puerto 25, pero
si intento hacer desde el propio servidor de correo:
$telnet midominio.no-ip.org 25
No me deja conectar. Es muy extraño, porque hasta ahora no me pasaba.