[Postfix-es] libreta de direcciones con outlook xp

Ozán Diego ozanm en gasmarket.com.ar
Jue Jun 15 23:56:36 CEST 2006

Estimados:
tengo un problema con la configuracion de la libreta de direcciones de
outlook xp. Mi server esta con Debian 3.1, Postfix 2.2, Fechtmail y
manejo las direcciones mediante Ldap. Ahora bien cuando pongo la base de
busqueda en el Outlook se conecta al server pero no me muestra ningun
usuario. En mozilla thunderbird esto no ocurre. Busque en google y todos
contestan lo mismo pero probe las soluciones encontradas y no anda
ninguna . Me dan una mano. Gracias
EL Diego