[Postfix-es] Problema postfix + anti-spam

Andres Santamaria C. santamariac en gmail.com
Jue Jun 22 17:31:27 CEST 2006

en el momento tengo instalado el postfix y habilite la funcion de
header_checks en el main.cf y adicione la opcion de Hold y una regla
para filtrar los correos que tienen algun asunto de contenido sexo en
el archivo header_checks, adicionalmente tengo instaldo el mailscanner
pero la opcion de usar el spamassassin esta deshabilitada , por lo
tanto solo me escanea para los virus . de este modo lo que quiero es
que el mailscanner me revise los correos con virus y el postfix con
spam , el mailscanner hace el escaneo correctamente y el postfix no me
esta haciendo ningun filtrado cuando se envia un correo con spam , me
pueden ayudar con algun parametro o idea .\

Gracias...

--

"Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones"
 (Oscar Wilde).