[Postfix-es] pflogsumm y envio de reporte con el comando sendmail

Raul Becette ulraris en gmail.com
Lun Jun 26 16:06:24 CEST 2006

Hola Lista

He instalado hace un tiempo en mi servidor de correo el pflogsumm y agregado
al crontab

# Reportes de mail
10 0 * * * /usr/local/bin/pflogsumm -d yesterday /var/log/maillog 2>&1
|/usr/sbin/sendmail postmaster

para recibir diariamente los reportes de uso.

Lo que no sé, y he buscado sin éxito, es cómo agregar el parámetro subject
al comando que envia el correo para que tenga una línea Asunto: definida.
El correo que recibo viene con un asunto vacío.

Saludos y disculpas si ésta pregunta es trivial

Raul I. Becette