[Postfix-es] Postfix y usuarios ldap

Kader Portales Ferrer kaderpf en gmail.com
Lun Jun 26 20:54:22 CEST 2006

Hola lista, tengo problemas con a configuración que de un servidor de
correos que estoy montando, el problema radica en que estoy usando ldap para
la autentificación y busqueda de los usuarios, pero resulta que tengo
unsuarios con direcioones de correo en la que id coinciden y por ejemplo:
si envío un correo a usuario en dominio no hay problema, pero se el correo es
para usuario en sub.dominio <mailto:usuario en sub.dominio> <usuario en sub.dominio>,
el correo es enviado a usuario en dominio.
La configuración para la busqueda que utilizo es esta:
# Accounts email
accounts_server_host = 127.0.0.1 <http://127.0.0.1> <http://127.0.0.1/>
accounts_search_base = ou=users,dc=scu,dc=rimed,dc=cu
accounts_query_filter = (&(mail=%s)(objectClass=CourierMailAccount))
accounts_result_filter = homeDirectory
accounts_result_attribute = mailbox
accounts_scope = sub
accounts_bind = no