[Postfix-es] Numero de busquedas en LDAP

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mie Jun 28 20:48:29 CEST 2006

Estimados amigos:
	Una vez mas pido de su ayuda generosa. Tengo corriendo una libreta
de direcciones con LDAP en Red Hat para manejar los contactos de la empresa
y para que los clientes puedan consultar los contactos existentes. Esta
funcionando de maravillas, además logre, de alguna forma, hacer que
aparezcan de una vez todos los contactos de la empresa con los clientes de
Window$ con M$-Outlook, pero como tengo mas de 100 contactos en el server me
aparece este mensaje:

"El servidor de directorio LDAP encontró mas entradas para esta búsqueda que
el tamaño limite especificado. Solo se mostraran las 100 primeras entradas"

Que pasa con la 101 y demás contactos? Como hago para que los muestre todos
y no solo los primeros 100 contactos?

Saludos

FDc
www.fdonoso.cjb.net (Manual de Ldap en Linux)