[Postfix-es] Por que un servidor entra en lista negra????

moncho monflomai en yahoo.es
Jue Jun 29 16:50:54 CEST 2006

en los servidores de listas negras hay formas de informar acerca de una ip spammer y si alguien te hace la maldad de denunciarte ya estarias apareciendo en lista negra.
Carlos Toso <carlos.toso en gmail.com> escribió: Hola listeros. Queria hacer una consulta. Resulta que he visto varios
coemtarios de personas que dicen que sus servidores han entrado en
listas negras. Esto me asusta un poco porque no me gustaria que me
pase lo mismo. Que precauciones tendria que tener para que esto no me
pase??? Por lo pronto pensaba que era solo por dejar el relay abierto
pero no es mi caso. Existen otros motivos por los cuales un servidor
puede entrar en alguna de estas listas????

Saludos a Todos.
Carlos Toso.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com