[Postfix-es] ayuda mailman

julian en arcipreste.com julian en arcipreste.com
Vie Jun 30 09:55:39 CEST 2006

Alguien  puede decirme como puedo configurar postfix con mailman para que
pueda funcionar la lista que  creo com mailman.
tengo un servidor de correo con postfix  y mysql funcinando bien ,
pero con el mailman solo puedo subcribirme y bien pero al mandar correo que
tengo que hacer, porque no manda al los usuarios de la lista .
mi problem ES si tengo que crear una redireccion en la taBLA de aliaSES O
QUE.
A VER SI ME EXPLICO.
DE ENTRADA AL PONER
MTA = 'POSTFIX' EN /etc/mailman/mm_cfg.py meda error
tengo que hacer el chown d lists_daemon de /data/aliases
he puesto en main.cf
virtual_alias_maps = <my normal vitrual alias>,
hash:/var/lib/mailman/data/virtual-mailnan

supongo que tendre que hacer postmap virtual-mailman

resumiendo me subcribe bien y demas, pero
no manda correos a la lista. si alguien puede mandarme como enlazar el
postfix com el mailman con mysql en postfix le estaria aGRADECIDO