[Postfix-es] como asegurar acceso por telnet

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Mie Mar 1 21:31:43 CET 2006

On 3/1/06, Amir Prync <amirprync en gmail.com> wrote:
> Estoy casi seguro que se puede hacer, pero no se de que forma. Por ejemplo
> el smtp de yahoo, luego de que ingresas el mail from te cierra la sesion y
> algun metodo de validacion tambien deberia existir. Alguien tiene idea como
> hacerlo ?

 Hmmm... a ver ...

$ telnet mx1.mail.yahoo.com 25
Trying 4.79.181.14...
Connected to mx1.mail.yahoo.com.
Escape character is '^]'.
220 mta188.mail.mud.yahoo.com ESMTP YSmtp service ready
helo agc.com.mx
250 mta188.mail.mud.yahoo.com
mail from:<antoniogc en agc.com.mx>
250 sender <antoniogc en agc.com.mx> ok
rcpt to:<jcgalici en yahoo.com>
250 recipient <jcgalici en yahoo.com> ok
data
354 go ahead
Subject: Prueba
From: Prueba

Prueba
.
451 mta188.mail.mud.yahoo.com Resources temporarily unavailable.
Please try again later [#4.16.5].
quit

 No me desconectó despues del "From" pero no procesó el correo. En un
rato pruebo de nuevo a ver que gestos hace.

 ¿Te desconecta sin mediar mensaje de error?

--
 Saludos,
 Toño