[Postfix-es] Correos encolados que no salen, ayuda por favor!

AVA ava en engranada.net
Lun Mar 6 22:21:56 CET 2006

Antonio Galicia escribió:

>  Tal vez esto sea el problema. El default es "no", ¿razón de ponerlo en "yes"?

Lo era..!!  Dios que tontada..!

GRACIAS ..!!

Ya he arreglado tambien el transport que estaba mal de tantas pruebas...
Ya funciona todo como debe.

El caso es que tengo varios servidores funcionando ya hace años, pero
sin saber porqué ni como en éste estaba en yes.... cuando en los demás
estan en no, como tu indicas. Y he pasado por esa línea quizá unas
decenas de veces y no me he dado cuenta ni siquiera comparando la
configuración con la de otros servidores, si es queeeee..... cuando uno
se obsesiona...  en fin, muchíiiiiiiisimas gracias.

Un saludo

Alfredo