[Postfix-es] canonical no reescribe la direccion

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Mar Mar 7 13:50:18 CET 2006

On Mon, 06  Mar  2006,  10:36:58PM +0100¨, Simon J Mudd said:
> [...]

esto tiene que ser postmap hash:/etc/postfix/sender_canonical o postmap
/etc/postfix/sender_canonical, claro.

> Si tienes append_at_myorigin = yes (el valor predeterminado) entonces
> Postfix cambiara usuario a usuario@$myorigin por lo cual
> sender_canonical_maps no funcionara como esperas.  Lo mejor seria
> cambiar usuario a la direccion completa.

he probado estos cambios y no surten el efecto deseado. A lo mejor es
porque uso una base de datos de usuarios de ldap. No sé, no sé. Es algo
que por ahora puedo arreglar mediante las configuraciones de los
distintos mua, pero sería más cómodo poder aplicarlo en el servidor.

--
Saludos,
J.I.Asenjo