[Postfix-es] problemas postfix + mailman

moncho monflomai en yahoo.es
Mie Mar 8 18:03:00 CET 2006

Hola
Ya resolvi el problema (eso espero), pero funciona
agregue el dominio a "mydestination" pasaba que lo
tenia donde estaban declarado los dominios virtuales y
tengo que tratarlo como local
Gracias por todo :-)