[Postfix-es] Que tal, respecto a postfix con smtp autenticado y el dominio local

alex alex en mordormx.net
Mie Mar 8 22:28:45 CET 2006

Que tal, recien implemente mi 1er server postfix, le implemente smtp autenticado, y todo funciona bien, sin embargo me estan haciendo un requerimiento medio raro,  supongamos que hablamos del dominio midominio.com
resulta que un usuario de ese dominio para mandar correo al exterior requiere tener el indicador de smtp autenticado para poder enviar, lo cual es correcto, pero ahora para mandar entre los usuarios del mismo dominio midominio.com el server permite el envio a pesar de no tener la autenticacion smtp habilitada, entiendo que esa es la configuracion por default, es posible habilitar que a pesar de que sea un dominio que esta en el server sea a fuerzas el tener el smtp autenticado? apesar de que sean cuentas del mismo dominio, incluso, a uno mismo.

Algun tip sera super apreciado.
Gracias!
Alex