[Postfix-es] mail.log

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Vie Mar 10 18:25:17 CET 2006

On 3/10/06, IAT - Fco.  José Leal Pino <leal en iat.es> wrote:

>             Buenos días, utilizo Postfix 2 en Linux Debian 2.6.

 ¡¿¡¿ 2.6 ?!?!

 ¿Desde hace cuantos años tienes esa máquina en producción? Felicidades.

>             Necesitaría saber como poder aumentar el tiempo de
> almacenamiento de los logs que genera Postfix. Actualmente lo tengo por
> defecto y me genera un fichero por día durante una semana. Me gustaría que
> generara un mail.log por día y que estos estuvieran presente durante 30
> días.

 Lo mejor es que desde un cron muevas los archivos a otra ubicación y
les cambies el nombre. Algo como esto:

find /var/log/ -type f -name "mail.log.[0123456789]" -printf "%h/%f
%AY%Am%Ad%AH%AM%AS\n" | while read f d; do echo mv $f
/ruta/hitorico/$f.$d; done

--
 Saludos,
 Toño