[Postfix-es] mail.log

Santi liberto en nodo50.org
Vie Mar 10 14:50:50 CET 2006

IAT - Fco. José Leal Pino escribió:
>             Buenos días, utilizo Postfix 2 en Linux Debian 2.6.
>             Necesitaría saber como poder aumentar el tiempo de
> almacenamiento de los logs que genera Postfix. Actualmente lo tengo por
> defecto y me genera un fichero por día durante una semana. Me gustaría
> que generara un mail.log por día y que estos estuvieran presente durante
> 30 días.

Hola, el rotado de los logs no es algo que haga el propio Postfix, sino
el programa logrotate.
Seguramente tengas un /etc/logrotate.d/postfix donde puedas definir el
tiempo de duración de los logs viejos. Y si no lo tienes lo puedes crear.
Puedes utilizar como ejemplo otros archivos que tengas en
/etc/logrotate.d y también

  man logrotate

que explica cada parámetro.

un saludo