[Postfix-es] cannot find your hostname

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Mie Mar 15 03:02:33 CET 2006

No se si entendi bien, pero segun me dijeron la gente de telefonica,
el cambio que hicieron lo realizaron en sus Servidores de correo, en
la cual pusieron la regla de no aceptar correos de servidores cuyos
nombres son diferentes en directa y reversa, por ejemplo en mi caso
para la directa mi dominio es mail.midominio.com.pe y la reversa es
smtp.midominio.com.pe, por ser diferentes estos servidores rechazan
todos los correos que les envio.

Al parecer han decidido mantener esa politica, y una solucion
momentanea, me la dio mi ISP configurando su dns para que mi dominio
no se vea afectado, estoy analizando si debo realizar cambios en mis
servidores para hacer que la directa y reversa sean iguales, para
evitar futuros problemas.

No se que opina la lista al respecto pero seria interesante ver sus opiniones.

la persona que estuvo viendo este tema en telefonica es Efren Urbina
Perez <eurbina en tp.com.pe>, quiza pueda ayudarte.

Saludos