[Postfix-es] Como añadir texto a todos los mails

Miguel Rodriguez Hernando miguelrodri en mi.madritel.es
Dom Mar 19 02:50:46 CET 2006

Gracias, ya he estado mirando el tema y es exactamente lo que buscaba.
Ahora me queda trabajarlo un poco para dejarlo a mi gusto.

Gracias y salu2

Miguelón, linuxero hasta el copón