[Postfix-es] Re:Aun tengo problemas

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Jue Mar 23 19:15:17 CET 2006

On Thu, 23  Mar  2006,  01:13:39PM -0300¨, RDM said:

> Si configuro un cliente de correo en una red externa a la de la empresa
> recibo un mensaje de " Relay access denied ", no importa desde no me
> conecte, esto pasa cuando no pertenezco a la red, les adjunto la
> configuracion actual en el main.cf y si se les ocurre algo me cuentan.

[knip]

> mynetwork = 127.0.0.0/8 192.168.1.0/24

como tú mismo indicas, si no perteneces a las redes indicadas ahí, pues
no va a aceptarte ningún mensaje, hace lo que le has pedido que haga.

si lo que quieres es usar tu postfix desde fuera de tu red privada
(internet), tendrás que configurar SASL, busca en google, hay un montón
de tutoriales.

--
Saludos,
J.I.Asenjo