[Postfix-es] Postfix + COURIER +SQL

Yovany del Toro Montoya yovany en tunas.correosdecuba.cu
Mar Mayo 2 22:14:51 CEST 2006

intento configurar un servidos de correo en debian con portfix courier y
sql, lo unico que me esta dando trabajo es que no puedo hacer para que los
usuarios se autentifiquen por lo demas todo lo otro me trabaja bien, el
envia los correos y me crea sin problema en /home/vmail los directoris
respectivos a todos mis usuarios virtuales, alguien puede decirme algo u
donde encuentro otro manual por donde todo me fincione bien