[Postfix-es] Postfix autenficación sasl

Manuel J. Ruiz Dominguez viruz en ya.com
Jue Mayo 4 19:32:25 CEST 2006

Hola gente.

Mi problema es que tengo todo el sistema funcionando sobre un ubuntu,
con postfix, courier y mysql. Ademas de amavis, spamassassin, etc. Lo
ultimo que he añadido es la autentificación con sasl. Mi problema ahora
recae en que tengo que tener las contraseñas en texto plano, por que
encriptadas no me autentifica. Lógicamente es algo que no me agrada
mucho, aunque tengo que ir saliendo del paso asi por que tengo que tener
el sistema en funcionamiento cuanto antes.