[Postfix-es] Postfix no entrega los mensajes que recibe

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Mayo 4 22:18:05 CEST 2006

mviscencio at gmail.com ("Manuel Viscencio") writes:

> Tengo instalado postfix 2.2.5-7 en un mandriva 2006, t6odo funcionaba
> perfecto, hasta hoy, un usuario me dijo que no estaba recibiendo correos, y
> me puse a checar los registros, y me encontre muchas entradas como esta:
> postfix/qmgr[7735]: CCD111C0046: to=<neo at midominio.com>, relay=none,
> delay=3546, status=deferred (delivery temporarily suspended: connect to
> mail.midominio.com[192.168.0.254]: Connection timed out)

Mira si tienes una entrada para midominio.com en transport_maps.

Si no mira si funciona

telnet mail.midomonio.com smtp

Si no tienes conexion al puerto smtp de mail.midominio.com
(192.168.0.254) entonces arregla este problema.