[Postfix-es] Postfix autenficación sasl

Nelson Lopez V nlopez en cchen.cl
Jue Mayo 4 20:03:43 CEST 2006

El jue, 04-05-2006 a las 13:52 -0400, Yovany del Toro Montoya escribió:
> yo quiero hacer algo parecido pero no logro que me autentifique contra el
> SQL, puedes decirme los pasos que seguiste para lo que ya tienes o los files
> de configuracion

no se si han buscado un poquito en google, pero..

http://workaround.org/articles/ispmail-sarge/

ahi les va un link muy interesante que deja tu sistema funcionando en 3
tiempos :D..

y con todas las situaciones del casi .. seguridad TLS, y por supuesto el
tan ansiado SASL2 con soporte para mysql :)

saludos.