[Postfix-es] Monitoreo de Usuarios

Daniel Geldres daniel.geldres en gmail.com
Vie Mayo 5 20:08:54 CEST 2006

hola yo he visto que lo hacen con un barrido con el cat y grep del
maillog y sacaban las fechas de los login.

El script no lo tengo a la mano, pero es cuestion de ponerse a pensar.

Vamos a ver que sugieren aca en la lista.

Daniel Geldres Castro
Fono: 251-3584
Cel: 950-84999
MSN: daniel_geldres en hotmail.com