[Postfix-es] Contenido rechazado

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Lun Mayo 8 12:21:04 CEST 2006

> Hola, tengo una cuestion ¿Cómo puedo dejar pasar un correo en concreto que
> el servidor me ha parado porque ha rechazado su contenido (banned)? Lo
> tengo
> localizado en /var/virusmails, he probado a enviarmelo con mutt pero no me
> llega, supongo que me lo para tambien.

+ Info + info

Si usas amavis, dependerá de como lo tienes configurado. Puedes configurar
amavis para tener diferentes configuraciones dependiendo del dominio o
cuenta de correo, pasar ciertos mensajes, etc...

Y sino tienes Maia (http://www.renaissoft.com/maia/bigpicture.php) que es
un añadido por encima de amavis que te permite gestionar la cuarentena de
mails y mas historias.

A ver si eso te ayuda un poco.