[Postfix-es] Como autenticar para diferentes relay

juan pablo japobla en gmail.com
Lun Mayo 8 12:21:05 CEST 2006

Muy buenas,
Les escribo pq tengo un servidor de mails postfix que hasta ahora tenia la
siguiente configuracion:
* Servir mails internos.
* Enviar mails a Internet de los usuarios autorizados.
Hasta ahora eso me lo hacia sin problemas, pues al hacer relay [smtp.xxx.es]
no existia autenticacion con el relay de internet.
Ahora me encuentro que hemos cambiado de proveedor y el server al que hago
relay me pide autenticacion para cada usuario (y cada usuario con su pwd),
entonces tengo el problema de que:
1. No se como enviar un password al relay
2. No se como enviar password diferentes al relay
Tal vez no se pueda hacer o no entienda muy bien el tema del correo. Lo
cierto es que estve buscando en postfix.org y no encontre nada sobre este
tema que yo creia que era tipico, es por eso que creo que algo no se o no
hago bien.
Tal vez me puedan dar alguna direccion que me esclarezca el tema o decirme
ustedes la solucion. Yo seguire buscando.
Muchas gracias
Juan