[Postfix-es] los usuarios no autenticados pueden enviar correo a mis usuarios virtuales

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Mayo 10 22:34:01 CEST 2006

> Hola a todos, tengo el problema que un usuario no autenticado entra en mi
> servidor y es capaz de enviar correos a los usuarios que tengo virtuales,
> pero no a otros de internet. aqui va el ejemplo

¿Y el problema donde está? es así como tiene que funcionar. Sino como vas
a recibir correo externo?

Se supone que tu servidor tiene que recibir correos desde cualquier lado a
las cuentas internas que el gestiona.