[Postfix-es] No salen mis mensajes

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Mayo 13 19:35:44 CEST 2006

kricofab at yahoo.com (Cristhian Uriona) writes:

>   Me hice cargo de un servidor de correo electrónico con Postfix, Amavis Spamassassing y ClamAV, funcionaba perfectamente hasta hace 3 dias que dejo de enviar mensajes, lo extraño es que realiza envios dentro de de mi dominio, recibe correos de mi dominio y de afuera pero lamantablemente no puede enviar correos a dominios externos como yahoo, hotmail o gmail...
>
>   no se que podrá ser?, no identifico ningun archivo de logs pero si pude ver la cola de mensajes donde aparentemente se estan trancando los mensajes que deberíasn salir.
>
>   por favor cualquier comentario

Enviarnos:

1. La salida de postconf -n
2. Algun extracto de los logs que muestran "el problema".

Yo empezaria primero desactivando el content_filter para ver si todo
funciona sin ello. Cuando algo falla con amavis tienes que mirar con
mucho cuidado ya que amavis hace muchas cosas entre ellos hablar con
clamav y spamassassin.

Si postfix no funciona sin content_filter entonces puedes volver a
preguntar. Si funciona sin content_filter y no con content_filter
entonces sabes con mas seguridad por donde mirar el problema (amavis).

Un saludo,