[Postfix-es] enseñar a spamassassin

antonio antonio en cprlogrono.org
Jue Mayo 25 13:25:45 CEST 2006

Hola:
tengo instalado un servidor de correo en postfix y acabo de añadirle
spamassassin.
Este me funciona, pero muchos mensajes se le escapan.
He leido en la documenatción que se le puede instruir. Para ello he
creado una cuenta de spam_si y otra de spam_no.
A la cuenta de spam_si redirijo los correos que son spam y el SA no me
los ha detectado.
A la cuenta de spam_si redirijo los que me ha detectado como espam y no
lo son (de momento ninguno).

Luego enseño a spamassassin con la instrucción:
sa-learn --showdots --spam --mbox /var/mail/spam_si
sa-learn --showdots --spam --mbox /var/mail/spam_no

El caso es que me vuelvo a redirigir los correos spam y sigue sin
detectarmelos.

¿Qué hago mal?

Saludos.

--
Antonio Omatos Soria
Asesor de Formación Permanente del CPR de Logroño