[Postfix-es] dominio en postfix

Hernan Giovanni Ramirez Segura hernan.ramirez en uniamazonia.edu.co
Lun Mayo 29 16:27:00 CEST 2006

Buenos días. Es mi primera vez en esta lista y el objetivo es enriquecerme
gracias a sus conceptos.

Sucede lo siguiente, cuando instalo el Suse 10.1, se pide el nombre del
host y el dominio, yo lo coloque asi:

hots: linux   -  dominio: uniamazonia.edu.co

Cuando configure el servidor de correo, los usuarios que cree de correo y
al enviar un correo de pruena, me quedo asi:

                 pepitoperez en linux.uniamazonia.edu.co

yo quiero que los correos me queden

                 pepitoperez en uniamazonia.edu.co

Como hago esto ?.