[Postfix-es] No consigo hacer funcionar postgrey

Listas l.marza en marinador.com
Lun Mayo 29 16:56:20 CEST 2006

Hola, he estado mirando informacion por internet, y parece todo sencillo y
que a todo el mundo le funciona bien, pero yo no lo consigo. Os comento un
poco los pasos que he seguido (utilizo debian, postfix, spamassassin):
- Instalacion: apt-get install postgrey
- master.cf: aquí he añadido una linea que he visto en la guia gentoo, pero
que no tengo muy claro si es solo para utilizar listas grises en postfix y
no tiene nada que ver con postgrey
policy-greylist  unix  -       n       n       -       -       spawn
  user=nobody argv=/usr/bin/perl /usr/bin/greylist.pl
- main.cf:
policy-greylist_time_limit = 3600
smtpd_recipient_restrictions =
        hash:/etc/postfix/sender_access
        check_sender_access hash:/etc/postfix/sender_access
        check_policy_service inet:127.0.0.1:60000

Tambien he iniciado el servicio de postgrey y realizado un postmap del
sender_access:
postgrey 12890  0.0  0.3 11304 8096 ?        Ss   16:35   0:00
/usr/sbin/postgrey --pidfile=/var/run/postgrey.pid --daemonize
--inet=127.0.0.1:60000

Pero no se como comprobar que esta funcionando correctamente, no se como se
revisan logs ni si los tiene, lo que si que se es que el sender_access no
cambia.
Alguien puede echarme un cable?
Gracias, Laur en ..