[Postfix-es] configurar postfix para correo local y remoto

Manuel Cebrian manuel en innoa.es
Lun Nov 6 17:45:25 CET 2006

Hola David,

creo que no has entendido bien el problema o yo no me he explicado
bien :)
Lo que necesito es que ciertos usuarios del dominio "miempresa.com" sean
considerados locales y otros sean mandados al relay.
Por ejemplo:

david en miempresa.com debe ser considerado local, pero
antonio en miempresa.com
tiene que salir fuera y ser entregado al relayhost.

Por eso tengo este problema, lo otro hubiera sido muy simple (todo el
dominio como local).

Gracias

El lun, 06-11-2006 a las 11:29 -0500, David González Romero escribió:

> En la tabla transport le dices:
>
> miempresa.com    smtp:[ip.local.del.servidor]
>
> Eso hará que toda la mensajeria de mi empresa.com salga atravez de
> ip.local.sel.servidor
>
> Saludos,
> David

Innoa, Innovacion aplicada al desarrollo web
manuel en innoa.es - www.innoa.es