[Postfix-es] dos servidores de correo

Ivan Canari icanari en sansilvestre.edu.pe
Lun Nov 13 18:40:39 CET 2006

Buen dia Srs. de la lista ,me consulta es que tengo dos servidores uno de
correo(mail.pontepilas.org) y el otro web(hostname www.pontepilas.org) claro
con ip diferentes osea cada uno tiene su propio IP, esto esta sobre SUSE
SLES9 con postfix 2.1.1 ,tienen hostname diferentes un solo dominio,no se si
esposible que tambien solo envie correos de desde el servidor web o como debo
configurar lo que pasas tienen en este servidor que actualiza un archivo y
les envia un correo de la actualizacion.
si se necesita mas informacion para por favor les enviare .

saludos

Gracias