[Postfix-es] Comportamiento

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Lun Nov 20 18:55:22 CET 2006

On Sun, 19  Nov  2006,  11:52:31PM -0500¨, Carlos Valderrama said:
> Saludos Lista
>
> alguien me puede ayudar o decir como puedo hacer que el postfix se comporte
> como el exchange server en el sentido de poder compartir listas de
> direcciones

postfix no es un servidor groupware. Si necesitas una solución estilo
exchange echa un vistazo a zimbra, scalix, kolab, ..., no sé, hay un
montón y han mejorado mucho.

si sólo necesitas una libreta de direcciones entonces a lo mejor te vale
con instalar y configurar un servidor ldap. No es trivial.

--
Saludos,
J.I.Asenjo