[Postfix-es] Wrapper de Sendmail

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Mie Nov 22 17:45:10 CET 2006

On Wednesday 22 November 2006 06:00, Alejandro Kurchis wrote:
> Hola, necesito usear un script PHP para enviar mails desde una pagina
> web con la funcion mail de PHP, por lo tanto necesito editar la seccion
>  [mail function] del php.ini:
>
> [mail function]
> ;For Win32 only
> ;SMTP = localhost
> ;For Win32 only
> ;sendmail_from = me en example.com
> ;For UNIX only
> ;sendmail_path =
>
> Solo en el campo sendmail_path tengo que colocar la ubicacion del
> wrapper de Sendmail para que funcione y no se si hay que tocar algo en
> [...]

Solo pon la ruta del sendmail que te instalo postfix, en mis instalaciones el
binario es algo como /usr/sbin/sendmail o algunas veces algo como
sendmail.postfix dependiendo de el OS.

es todo en el main.cf no tienes que hacer nada, solo una ercomendacion ten
cuidado con tus scripts php si no estan bien hechos podrian usarlos para
enviar spam por tu servidor.

saludos.

> No encuentro nada especifico en Google, por favor pueden ustedes
> ayudarme en como instalar y configurar el wrapper de Sendmail para
> enviar mails con mi script de PHP??
>
> GRACIAS
>
> A.K.

Jorge Armando Medina