[Postfix-es] Postfix en ubuntu o en Debian

Onofre Furio onofer en gmail.com
Jue Nov 23 18:15:34 CET 2006

Muy buenas lista,

    Me gustaria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar.
Resulta que he de montar un completo server de correo con POSTFIX,
Sasl,usuarios virtuales,POP, IMAP atacando Mysqly en linux.
Mi intencion es montarlo o bien en una debian o Ubuntu. El tema esta en que
no se cual elegir y me gustaria que me aconsejaran cual seria mas robusto y
menos problemas daria.
He leido en algunos foros que en ubuntu a ciertas personas les ha fallado el
mail server, despues de un tiempo funcionando correctamente, al actualizarlo
con librerias y demas... Y la verdad es q esto me tira un poco para atras a
la hora de utilizar Ubuntu.
Por eso me gustaria q me dieran su opinion al respecto para ver si logro
decantarme por una u otra a la hora de instalar POSTFIX.

Muchas Gracias
    Ono