[Postfix-es] Comando smtpd -o mynetworks en master.cf

Jose Luengo joseluengo2006 en yahoo.com.ar
Vie Nov 24 17:29:13 CET 2006

Gente, sigo con el problema que un Postfix conectado a Internet no me
permite el relay de correo desde otro Postfix interno mas alla de haber
arreglado las lineas mynetworks y relayhost en uno y otro main.cf de
acuerdo a mis necesidades....Pero recien veo lo siguiente en el
master.cf del Postfix conectado a internet que no permite el relay de la
IP 192.168.1.52 (IP del Postfix interno):

smtp      inet  n       -       -       -       -       smtpd -o
mynetworks=10.1.1.0/24

10.1.1.0/24 es la IP de la red LAN, y aca no esta la IP 192.168.1.52 del
Postfix interno.

Como puedo armar esta linea para que smtpd -o mynetworks incluya tanto
la IP de red 10.1.1.0/24 como la IP 192.168.1.52 para permitir el relay ??

Gracias

jose.-