[Postfix-es] Postfix no devuelve algunos mailer-daemon.

Francesc Guitart Riera fguitart en ya.com
Dom Nov 26 20:18:39 CET 2006

Ya encontre el problema:

local_recipient_maps en el main.cf

http://www.postfix.org/LOCAL_RECIPIENT_README.html

El dom, 26-11-2006 a las 19:10 +0100, Simon J Mudd escribió:

> El postfix es el que viene con Mac OS? He oido que la version de Apple
> esta bastante "mutilado" y algunas veces no funciona correctamente.

Sí, postfix es el MTA que viene con Mac OS X des de la version 10.3.0
creo.

No soy un experto en postfix, así que no puedo asegurarte que no este
"mutilado" en Mac OS X. Lo que sí es cierto es que las opciones de
configuración sobre postfix son muy limitadas en el entorno gráfico que
Apple ha diseñado de tal manera que se pierden muchas funcionalidades
para los inexpertos. Eso si, ahí tienes los  ficheros de configuración
main.cf, master.cf, etc... como en cualquier otro UNIX.

> En cuanto al resto por favor ayudanos a ayudarte. Mira
> http://lists.wl0.org/mailman/listinfo/postfix-es y describe el
> problema correctamente.

Gracias por la sugerencia. Lo tendré en cuenta en el futuro.

Francesc