[Postfix-es] Postfix error: No recipients specified

Jose Luengo joseluengo2006 en yahoo.com.ar
Mar Nov 28 18:18:24 CET 2006

Gente, arme un script PHP en una pagina web (sobre Apache) que manda el
contenido de unos campos de un formulario a una direccion de mail
definida en dicho script mediante:

mail("jose en hotmail.com","Consulta",$cuerpo)

pero al pasarla al mail server Postfix en el log del mail sale esto:

to=<unknown>, relay=none, delay=0, status=bounced (No recipients specified)

y obviamente el correo no se despacha.

Me parece por lo que lei que "Recipient" hace refererencia a la
direccion de correo pasada en el comando RCPT TO durante la comunicacion
SMTP, y no es ni el To: ni el Cc:.

Como puedo hacer para que el Postfix me deje pasar igual el mail enviado
por PHP sin comprobar en este caso que el Recipient este vacio y sí mire
 el correo jose en hotmail.com al cual yo le quiero mandar el formulario web ??

Muchas gracias

jose.-